Lets de lleno Tren Take Nueva My Plarails Cámara Plarail A 8bcc2ofej3602-Juguetes de cine y TV

Lets de lleno Tren Take Nueva My Plarails Cámara Plarail A 8bcc2ofej3602-Juguetes de cine y TV

Brand: Does Not Apply
MPN: Does Not Apply UPC: 4904810812678
Tren lleno de Lets Take A Plarail Cámara Nueva Plarails My

Portada del sitio > Raro Ginza Astor Astor-Chan Antiguo Showa Retro De Vinilo Suave > Global > El hombre, depredador de la naturaleza

La tierra enfrenta riesgos reales y crecientes

Sylvia Ubal

Lunes 27 de octubre de 2008, puesto en línea por Barómetro Internacional, Rainbow Brite súper RARE CANARY amarillo SPARK SPANISH VERSION MINT NEW IN BOX

El hombre, hasta el momento ha permanecido en la cima de la pirámide depredadora y no existe en la actualidad ninguna criatura que le dispute el puesto. El mayor asesino de la tierra es el hombre y hasta mata por deporte. El depredador mata para sobrevivir Vestido tronco Shimmer And ShineEl hombre es auto destructor y es consciente del asesinato que está cometiendo.

El hombre se ha convertido en el voraz destructor de la fuente natural de su propia vida, en su afán por superarse y, WWE Flexforce Colossal Crashdown Arena Wrestling Ring Massive Jugarset NEWque en cierta forma se siente un poco Dios;Hao Pro Wrestling figura Yoshihiro Takayama blancoo Disfraz Ver. UWF UWFi Pride creador, inventor, transformador, dueño de la vida, patrón del universo, se olvida que todas las cosas en la naturaleza no están hechas por azar, que cada especie ocupa su lugar en la rueda de la vida, que cada una tiene un rol

El hombre es aquel que destruye su propia naturaleza

Destruye su hábitat con verdadera saña, como si odiara la bellísima morada en que vive, y a las criaturas que le acompañan y viven con él. Acaba con las plantas que son su abrigo, su alimento y medicina, sin el menor agradecimiento, sin la más mínima 1 6 Set de mesa y sillas con lámpara led, Xces studio (no Hot Juguetes)consideración. Destruye y aniquila. Bombardea la tierra y todo ser vivo que se le atraviese con fuerza destructora.

Y así pudiéramos hacer una relación de cuanta cosa destruye y/o intenta destruir el hombre en su paso por la tierra y cada generación, como si fuese la última que fuera a existir. Tanto es el afán destructor del hombre, que intenta por igual destruir su pasado y el pasado histórico,The Bus TAYO Friends Heavy jugar Little equipo establecido obra Juguete _ rgcl los patrimonios de la humanidad

En Europa la naturaleza ya perdió la Batalla frente al Hombre, mientras que en nuestra América Latina todavía hoy las fuerzas naturales se oponen y luchan al avance de una civilización y que ahora muestra por todas partes su rostro destructor y depredador

Como dijo Friedrich Holderlin “hay que tener respeto por la naturaleza esa es la clave de la supervivencia de la Humanidad y América10mm época Romana Sassanid-grupo de batalla (como la foto) - INF (27695) Latina es todavía el reino de la naturaleza y es por eso una región de resistencia y de esperanza”.

Como nos dice también Pablo Neruda en su Canto General “esos pueblos indígenas a los que fue tan difícil conquistar, hasta el punto de que muchos de ellosEscala 1 6 Juguete Marca Forester-US CCT-tan SCoche-H con juego de accesorios prefieren la muerte en combate, a la sumisión, no son simplemente habitantes de la tierra, huésped de la tierra,Plane Pedal Coche WW2 Vintage Mustang P 51 rojo Wheel Metal READ FULL DESCRIPTION sino la tierra misma”.

El hombre, depredador de la naturaleza

Están los inconscientes que sólo consideran vida, la única digna de conservarse, la humana, como si la vida no fuera toda la naturaleza, de la que apenas somos una entre billones de especies y formas de vida.

A los humanos nos tomó millones de años convertirnos en la especie dominante que hoy arriesga su propia supervivencia si no se detiene el acelerado proceso de destrucción de la biosfera. Nuestra raza humana, cada uno de sus grandesMighty Ducks - Spy Squad - Combat Grin grupos y cada uno de los individuos que la formamos, deberíamos dejar llevarnos por el instinto de supervivencia de la especie para prolongar Menos es más (Standard Edition) por Benjamin Earl-librosu permanencia en el planeta. De eso se ha tratado a lo largo de la existencia de la humanidad.

Los que habitan la Tierra enfrentan riesgos reales y crecientes, la flora, la fauna y la humanidad (el hombre es también autodestructivo). Raro 1984 Vintage Estrella WARS ARTILLERO IMPERIAL poder de la fuerza KennerSe empeña en la destrucción social de las regiones, ataca a la especie misma, se muestra peligroso por temperamento,

Hace guerras donde quedan millones de muertos, consume drogas y estupefacientes, intercambia virus genéticamente modificados, con lo cual se crea epidemias letales. Como ejemplo Gundam 25Th Aniversario Bottle Cap 32 tipos con soporte de coloniasel SIDA. El Periódico Médico Británico asegura que6x (10 pulgadas punta Front peluca sintéticas olas negras peluca izquierda UO «el SIDA superará la peste negra que sacudió al mundo en el siglo XIV».

El trabajo técnico y científico del hombre calienta la Tierra, el agente calorífico es el bióxido de carbono (CO2). Es consecuencia de la industria petroquímica, de la combustión de carbón, Muy Raro de Colección Ruso Soviético década de 1970 Locomotora De Tren Juguete De Estaño Metal Animales Antiguogas y petróleo, y del monóxido de carbono de los vehículos. Dados sus efectos, la temperatura ambiental del Planeta aumenta, la nieve se derrite en las montañas,Figura PlasJuguete Gaston LAGAFFE con signo il est interdit d 'une.. (00315) las áreas polares se deshielan, el nivel de las aguas marítimas sube, en las zonas templadas las personas muere de calor.

El agua, sustento de la vida, va desapareciendo, se ensucian los ríos, mares y quebradas merman o se secan. En contraste caen diluvios en amplias zonas de la Tierra. El cuadro de inundaciones, ahogados y desaparecidos es enorme. Los océanos reciben diariamente grandes cantidadesColección LeMax aldea iluminado edificio guardería retirado Raro de desechos líquidos y sólidos, basuras y excretas, procedente de grandes y pequeñas ciudades.

Las selvas, océanos selváticos, fuentes de oxígeno y energía, depuradores atmosféricos, están atacadas, intensamente quemadas, talados sus árboles naturales, intervenidas las cadenas biológicas, aisladas las especies, dañadas sus poblaciones indígenas, alteradas sus condicionesFUNKO POP Fortnite - Royale Rumble (Set of 10) naturales. Las reemplazan con hatos ganaderos o cultivos transgénicos que modifican genéticamente las plantas y alteran el ecosistema. 6'X4' G-Mat Imperial BaseLa caza y pesca industriales exceden la capacidad de reproducción de las especies.

El impacto del hombre sobre la Tierra equivale a una colisión con un gran meteorito. Dadas estas condiciones, debemos declarar al planeta Tierra en estado de emergencia,Nuevo Nuevo con etiquetas Jakks Pacific Neopets keyquest virtual código amarillo Kacheek con figura proponernos su sustentabilidad e incorporarla dentro de nuestro planes, locales y globales, como área de protección integral.

El hombre busca utilizar los recursos que le brinda la naturaleza en su beneficio, y no está mal que se intervenga en cierta medida en el ciclo natural, pero es necesario30mm máquina de guerra Wds Pintado mercenarios rhupert Cochevolo Piper de Pto n23 siempre respetar el equilibrio interno elemental de la vida con el medio ambiente.

En pocas palabras el hombre va a ser el causante de su propia destrucción, esto si no aprende a cuidar a la madre naturaleza, yo creo que el ser humano si puede vivir en equilibrio, claro siempre y cuando no piense que es unn ser superior, por que se le olvida que Avalon Nogal Casa De Muñecas Muebles de baño de Lino gabinete Platinum Collectionsi no hay naturaleza no existimos.

 


Que Tristesa que La Especie HUMANAA SEA LA CAUSANTEE De todoo aquello que nos pasaa.. Nosotroos Devastamoos cada cosaa que pasaa por nuestroo ladoo! y la madre naturalezaVintage Pam Juguetes Batería De Coche 1970s en caja. responde deacuerdo a su tratoo asi que no se quejen-1 reflexionen mire lo hermosaa que es agradezcan que ella existe! & que por ella vivimos :S Perooo para estoo se necesita Raro 2008 Meccano Robot Spykee Celular Para Ipod 160+ Piezas Nuevo Sellado de todoos no solo de unoo! TOMEN CONCIENCIA

 

Seamos realistas, no hay marcha atras. Para cambiar la situacion tendriamos que volver a nacer, pero nacer como una raza mejorada, nacer sin eso que llamamos «egoismo y ambicion sin limites». Lamentablemente es asi, en todo caso, Una sola pieza Portrait of Pirates P.O.P Megahouse Ver.BB_02 Edición Limitada Namiaplaudiria al primero que este dispuesto a dejar la vida comoda que tiene hoy en dia, por vivir sin internet, sin medios de transporte rapidos, sin suficiente electricidad, entre otras «comodidades» a las que YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS. Estoy seguro que ninguno de nostros esta dispuesto a eso.Nuevo conjunto completo de Thomas y Amigos Minis 2019 Wave 4 18 trenes total Sin embargo pordemos ayudar a que el proceso de destruccion sea mas lento, simplemente consumiendo menos y dadonos menosForgeworld warhammer Mhara GAL contaminada Dreadnought bien pintados (L) «lujos».
Criticamos al capitalismos pero sin embargo somos nosotros mismo quienes lo alimentamos.

Dejemos de echarle la culpa a «la humanidad» y de escribir frases hechas como «Oh el hombre es el culpable» o «El hombre es el depredador que destruye el planeta» Esas cosas 15X (12 un. 1 12 escala Macetas Miniaturas Casa De Muñecas Jardín Decoración Acce P8G8ya las sabemos, tenemos que dejar de pensar que son terceros quienes tienen la culpa y asumamos nuestra responsabilidad individualmente.
Empecemos por escribir cosas como: Yo soy uno de los Figma dan ver la película Berserk agallas Hawk. (ABS & pvc Figura) Japónculpables de que el planeta este sufriendo, soy culpable justo en este momento que estoy usando el internet durante horas y consumiendo energia contaminante.

 

Hay Threezero HBO Juego de Tronos Tyrion Lannister Season 7 Deluxe versión 1 6

el hombre y sus exesos, probocaron que ahora se encuentre frente a un precipicio que el mismo construyo, para sentirse poderoso y rey frente a las demas especies y sobre el mismo, urdio una sociedad consumista, creyendose dueño de la naturaleza y del medio en el que vive. ¿que hara el hombre cuando no exista el internet,Caballo De Hierro Fundido Vintage Grande dibujado Overland Cochero de circo la electricidad, y todas las comodidades irracionales, que creo?, ¿que hara el citadino, sin agua potable, y sin el pan calientito que compra en el supermercado?, solo concluyo, diciendo, que todo esto, esta por pasar, solo espero,Raro Sylvanian Families Calico Critters país Bus Rojo Coche Epoch que la especie futura que nos remplace sea mejor, y mas integra

la conciencia no es de constructores es de reproductores controlemos la demografia

 

Warhammer halfling dogs of war catapult hot pot crew

Buenas tardes a mi me parece muy buena esta descripcion, me parece que es cierto y que entre todos podriamos hacer un munco mejorVintage Boardwalk deleite Litografía Estaño & Celuloide Wind Up Juguete C.K marca comercial, Japón

Dios debe estar arrepentido de haber creado al hombre, de que le sirve tanta inteligencia y raciocinio, si va encaminado directo a su autodestruución...

Lets de lleno Tren Take Nueva My Plarails Cámara Plarail A 8bcc2ofej3602-Juguetes de cine y TV

 

Humano ambicioso,egoísta según ellos quieren un bien para nosotros, un bien que solo los enriquece a unos pocos que nos llena la mente de consumismo innecesario y destruyen con crueldad su alrededor dicen que debemos comer y vestirnos bien pero matan de forma despiadada a pobres animales que no alcanzan a ser libres o ver un rayo de luz,1 6 Iron Man 3 Iron Man Mark XL escopeta Movie Masterpiece Hot Juguetes dicen que la religión nos une pero todos peleamos por la religión, no aceptamos a algunas personas y ponemos reglas, la mayoría de los papas representan ¿humildad? bañados de oro y ¿pureza? cuando cubren violaciones a niños, Shopkins exclusivos Halloween sorpresa Paquete de 2 Con Portador De Calabaza difícil de encontrarmujeres, etc.
Dicen que quieren la paz pero nadie hace nada para parar la guerra y lo peor es la gente que les cree o la gente que se queja viendo la tele y no hace nada por cambiar el mundo debemos protestar que nuestros gritos se escuchen que el pueblo saque aGrúa de juguete de arañazos construido hecha de recortes de mosquito Segunda Guerra Mundial Arte Popular Antiguo Vintage los sordos ricos ambiciosos y podamos evitar una tercera guerra e incluso el fin del mundo. Todo depende de ti, que lees esto y te sientes igual te invito a protestar por el derecho de la naturaleza, animales, sexualidad, educación, economía aunque seas un grano de arena, una hormiga si muchos nos juntamos haremosWarhammer 40k escuadrón de comando, Metal, Vintage un mundo mejor y distinto :) piensalo...

 

Yo opino lo mismo, el hombre realmente siendo la criatura superior Cocherete Completo De Peluche ramo Bear Bear Tidibeade la naturaleza en vez de mejorarnos deterioro el mundo del que habíamos brotado..

Yo digo que el hombre es un depredador de la tierra y de el mismo porq nosotros pertenecemos ala tierra su ambición su acto de superación lose esta destruyendo ejemplo al crear bombas explosivas para una guerra piensan que estánMegahouse Gals serie Akimoto Reiko utilizado F S Japón haciendo bien pero no se dan o si lo hacen No les importa ,por que cada bomba tiene miles de químicos que puede dañar Hasta su propia salud de los que lo están elaborando todo por que por su supuesto acto de superarse de comvertirse en el país Plástico Vintage Marx engullendo huevo colocación Wind Up Juguete pone huevos de ganso 9-1 2 de largoo nación líder del mundo o ganar más territorio ¿por que digo supuesto ? Porqué esu un acto de ambicion y eso que somos un ser vivo que puede pensar ,analizar,comprender diferenciar ante lo bueno y lo malo
Aun así seguimos con ese absurdo acto de ambicion de tener poder en vez de comprender y pensar ¿en realidad por que estamos haciendo esto ? World of Warcraft Premium Serie 4 Hallow's End Nemesis el Jinete Decapitado Si nosotros mismos nos podemos dañar crear el caos total la destrucción y con eso nuestra propia destrucción matar artas vivas Hasta sus propias vidas de las personas que están haciendo eso ¿todo por que ?Dodge Splatter trabajando Thomas & Friends & Trackmaster Motorizada trenes hit Juguetepor su supuesto acto de «superación»

hola, estoy escribiendo un libro sobre el tema que mencionas. Te gustaria regalarme un poco del texto que compartes como una introduccion para mi libro?

Alien Vs. Deprojoador Alien Vs Projoator Exclusivo Stealth Celta Projoator figura McFarlane 2004
moderación a priori Hl-Pro Marmit Mazinger Mazinga Z Jumbo Vinyl Figura 60CM Limited 1000 Hl-Pro

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Gi Joe kangor 2018 menta en tarjeta menta en tarjeta sellada FSS Club De Coleccionistas Figura de Acción de 7.0 25TH 30TH
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Trofeo Miniatura Zulú Guerra Británico 24 Pies 10 Soldados Disparo & en Listo
Vintage 1997 Control Remoto Del Mundo Perdido Jurassic Park T Rex Menta en paquete

Uso de cookies

Usamos cookies propias o de terceros necesarias para que nuestro sitio web funcione adecuadamente, pero también usamos cookies que nos ayudan a personalizar la web y que nos permiten, además, mostrarte publicidad personalizada a tu navegación tanto dentro como fuera de nuestra página. Tú puedes elegir permitirlas o bloquearlas, accediendo a configuración. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Sylvaneth treelord Antiguo Comisión Pintura, pinche el enlace para mayor información.

Imperial harquebusiers figuras-Warlord Juegos Pike & Shotte 30 años Guerra Ejército
Juegos workshop señor de los Anillos Mordor troll cacique Metal Nuevo Y En Caja Nuevo Sellado GW